Regatistas de Orellana y Villanueva son candidatos a la Excellence Cup de Vela

regatistas de orellana y villanueva

Los orellanenses Martín García y Alejandro Sanabria, y la villanovense Andrea Vallejo, todos del Centro Ibérico de Vela de Orellana la Vieja, se sitúan entre los ocho primeros clasificados en la primera Prueba puntuable de la Excellence Cup de Interiores de clase Optimist, que se disputó durante este pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Madrid.

 

Los tres integrantes de la expedición extremeña se desplazaron hasta las instalaciones del club madrileño, en el embalse de San Juan, en donde Andrea Vallejo, Martín García y Alejandro Sanabria, nacidos entre 2004 y 2005, quedaron en tercer, quinto y octavo puesto en la general, respectivamente.
Los regatistas extremeños del CIV, integrados en Clase B, estuvieron a la altura, copando plazas entre los cinco primeros de la clasificación general y de su categoría. Andrea Vallejo, que ganó en clase B, finalizó la prueba como primera femenina y tercera en clasificación general, aunque estuvo seguida muy de cerca por Martín García, que se hizo con la plata en su categoría y quedó quinto en la clasificación general, mientras que Alejandro Sanabria remontó hasta la octava posición en la general y se situó quinto en clase B.
Según su entrenador, Norberto Navarro, estos resultados son “excelentes”, ya que “el grupo se posiciona bien de cara a la próxima regata”, que se disputará entre los días 29 de abril y 2 de mayo, coincidiendo esta con la Copa de España de Optimist Interiores, en el embalse de Orellana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.