Rodillo de La Cruz frente al Don Bosco

la cruz don bosco

Vuelta al anexo del Romero Cuerda después del descanso vacacional y pocos cambios en la dinámica del juvenil A de La Cruz, rodillo para golear a un rival que en la primera vuelta le planteó muchos problemas y que en este partido fue un juguete a merced de los lobitos.


Pronto comenzó a dar señales de sus intenciones el equipo local, en el minuto 2 una jugada personal de Villalba la define Bola con un disparo flojo a las manos del portero forastero.
Con la presión de todo el equipo un minuto después es Antoñito el que se adelanta a la salida de un defensor pero su punterazo se marcha fuera.
En el minuto 7 comienza la goleada con un pase de cabeza de Bola que deja a Antoñito y este con habilidad y de vaselina supera la salida del portero y pone el 1 a 0.
El ataque del área rival era constante y en el 10 otro pase de Ángel Luis a Antoñito no es gol de puro milagro pues el remate lo sacan entre el portero y un defensor bajo palos, el consiguiente córner no lo aprovecha Bola cuando sólo dispara pero es de nuevo el portero colegial el que saca muy bien con los pies.
Coge distancia La Cruz en el minuto 21, falta lanzada por David Pérez desde la derecha y Pablo llega en el segundo palo para introducir el balón en las mallas y subir el segundo gol.
El Don Bosco se muestra como un equipo inofensivo, todos sus ataques se resumen en balones colgados al área donde tanto la defensa local como el portero Zambrana se sienten comodos para atajar cualquier atisbo de peligro.
En el primer tiempo todavía habría un nuevo gol local, en el minuto 31 de nuevo David saca una falta medida al área y en esta ocasión es Villalba el que remata de cabeza en el segundo palo para anotar, con gesto generoso de Bola que deja pasar pasar el balón para este compañero mejor situado.
Repiten jugada los mismos jugadores en el minuto 36 pero el remate de Villalba de cabeza lo intercepta el portero visitante que con ayuda del larguero evita el gol.
Y finalizando esta primera mitad una arrancada de Bola finaliza con disparo de este muy escorado en una inmejorable ocasión cuando se planta solo ante el portero.
En la primera aproximación local en la reanudación llegó el cuarto, corría el minuto 52 y falta sobre Mariete que llevaba 7 minutos sobre el césped y tuvo que abandonar con un corte en el pómulo, de nuevo botada por David y encuentra a Pablo que de cabeza cambia la trayectoria del esférico y hace doblete en este partido, .
Solo dos minutos después, en el 54 un buen pase al hueco de Antoñito lo define muy bien Bola para driblar al portero visitante y con poco ángulo consigue el 5 a 0 definitivo.
El equipo visitante se estira en busca del gol de honor, aprovechando una cierta relajación local y en el minuto 61 en el lanzamiento de falta por parte de Leo el portero local atrapa por alto cuando se colaba.
Replica poco después Bola con un nuevo disparo pero el portero Raúl saca bien con los pies.
En el 65 tuvo que emplearse a fondo Zambrana arrojándose a los pies del visitante Luisma cuando este había iniciado una internada con peligro.
Y la última jugada con cierto peligro fue un centro de Bola que el portero colegial intercepta cuando ya Chiqui se preparaba para empalar el remate.
En definitiva tres puntos más en el casillero que hacen que todos vean en el horizonte el ansiado ascenso a la liga de división de honor, máxime tras el empate de la U.P. Plasencia en su partido como visitante ante el Ciudad de Plasencia, en la próxima jornada descanso por ser impar el grupo y en un par de semanas afrontar el partido contra el C.P. Moralo de nuevo en casa.
U.D. La Cruz Villanovense: Zambrana (Juanlu, minut. 70), Javier (Pedrito, minut. 75), David Pérez, Vicente, Pablo, Chico (Mariete, minut. 46, Oscar, minut. 52), Villalba, Ángel Luis (Mena, minut. 57), Bola, Antoñito, Chiqui.
C.P. Don Bosco: Raúl, Roberto, Cristian, Leo (Chacón, minut. 67), Javier (Eusebio, minut. 61), Mario, Nisa, Piquer, Luisma, Dani, Andrés (Ismael, minut. 46).
Goles: 1-0 Antoñito minuto 7, 2-0 Pablo minuto 21, 3-0 Villalba minuto 31, 4-0 Pablo minuto 52, 5-0 Bola minuto 54.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.