El Judo Don Benito recoge merecidos trofeos en Cáceres

judo

Cáceres ha acogido abajo las medidas de seguridad estipuladas por la dirección general de deportes la tradicional reunión navideña de la federación extremeña de judo.


En la iniciativa participaron varios judokas del Club Judo Don Benito dirigidos por el madrileño Javier Delgado, ocho veces campeón de españa y medallista internacional en un sin fin de competiciones europeas y mundiales
Al final de la sesión los deportistas dombenitenses recogieron los trofeos de los pasados campeonatos de Extremadura que no pudieron recoger antes debido a la pandemia. Los resultados fueron los siguientes. Oros de José Luis Romero y Nicolás Olmo, platas de Nuria Sánchez y Paula Vélez y bronce de Raúl Merino.
Por último, el judoka José Luis Romero obtuvo una mención especial por parte de la federación extremeña como deportista más destacado de la temporada por sus buenos resultados deportivos.
En la imagen los asistentes del Club de Don Benito al ‘stage’ con sus trofeos y el Judoka Javier Delgado.

areabalamo15d

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.