Buen papel de Acuarun en Plasencia

natacion1

Plasencia ha acogido el Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno de natación bajo estrictas medidas de seguridad anti-COVID para hacerlo posible.


Destacar la actuación del Club Natación Don Benito Acuarun llevándose dos bronces en los relevos de 4x50m Libres Femenino con Amalia Sánchez-Miranda, Ana López, Carmen Lázaro y Mª Isabel Morcillo, y con el relevo de 4x50m Libres Masculino formado por Juan Murillo, Adolfo Espinar, Miguel García y Antonio Pérez.
También sobresale la fantástica actuación de Amalia Sánchez-Miranda Cabanillas consiguiendo un bronce en 50m Libres y cuatro oros en 100, 200, 400 y 800m Libres, en los que en el 800m Libres fue Mejor Marca de Edad y en el 200m Libres Récord del Campeonato. Una actuación del más alto nivel que le valió proclamarse como la mejor nadadora del Campeonato obteniendo la más alta puntuación en Tabla FINA.

natacion2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.