Triunfo del Voleibol Don Benito en Almendralejo

volei

El Don Benito Voleibol sénior masculino viajó a Almendralejo en la segunda jornada de la liga regular del campeonato de Extremadura de segunda división nacional.


El conjunto dombenitense se impuso en el choque a domicilio y venció a su rival con contundencia, haciendo evidente el gran nivel de juego del equipo y demostrando que aún puede dar mucho en esta temporada.
El resultado final fue de 0-3 para los calabazones con parciales amplios (12 – 25, 12 -25 y 25 - 27), lo que se tradujo en minutos para muchos de los jugadores de la plantilla.
Por lo tanto, se estrenan con victoria esta temporada y suman 3 puntos importantes después de una primera jornada en la que descansaron.
Por su parte, el sénior femenino tenía jornada de descanso y ambos equipos vuelven a la competición después de las fiestas navideñas.

fiallogif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.