El Villanovense consigue tres puntos de oro en Jaén

villanovense

El Villanovense consiguió una de las sorpresas de la jornada al imponerse por 0-2 en el campo del Real Jaén, el sexto clasificado.

 

Primera victoria de Manolo Sanlúcar en su etapa serona gracias a dos tantos de Juanjo Serrano. Con este triunfo los serones se colocan en el primer puesto fuera del descenso, en promoción, aunque empatado a puntos con el Linares. 

El partido estuvo muy disputado desde su inicio, pero el Villanovense comenzó a sentirse superior, sobre todo en la segunda mitad, cuando dominó al conjunto jienense. En un saque de córner desde la izquierda Juanjo Serrano cabeceó desde el punto de penalti el 0-1 en el minuto 71. Con los locales volcados, llegó el segundo en los minutos de tiempo añadido. Tocó sufrir, pero el Villanovense respira. El próximo partido ante el histórico Recreativo de Huelva es vital para las aspiraciones seronas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.