Triunfo del Voleibol Don Benito Femenino ante el Villanovense

voleibol

El equipo senior femenino de la AD Voleibol Don Benito recibió al club voleibol Villanovense en la primera jornada de la liga regular del campeonato de Extremadura de voleibol de segunda división nacional.


El equipo local se impuso en el choque sin demasiadas dificultades y venció a su rival con contundencia, dejando evidencias del gran nivel de juego del conjunto dombenitense y de su potencial para esta temporada que acaba de comenzar.
El resultado final fue de 3-0 para las calabazonas con parciales abultados (25 – 10, 13 y 9) que permitieron al entrenador rotar a muchas de sus jugadoras y dar minutos a bastantes juveniles.
Por lo tanto, se estrenan con victoria esta temporada, siguiendo con la inercia que traían de la temporada anterior y consiguen sumar los 3 puntos.
Por su parte, el sénior masculino tenía jornada de descanso para iniciar la temporada y la semana que viene debutará fuera de casa, según informa el Voleibol Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.