Gana el Villanovense y pierde por goleada el Don Benito

villanovense

Triunfo importantísimo del Villanovense por la mínima (1-0) frente al Villarrobledo en un trabajado partido disputado en Villanueva de la Serena.


El conjunto serón encarriló rápidamente por la vía directa el choque gracias a un madrugador de Dani Martínez en los primeros compases del encuentro.
Con los locales desatados, el propio Dani Martínez pudo ampliar la renta en el minuto 15 estrellando un balón en el travesaño. Sobre la media hora, Bonaque tuvo otra ocasión más para sentenciar.
En la reanudación, el Villanovense siguió intentándolo, ésta vez por medio de Clausí, cuyo remate se fue rozando el palo. El conjunto serón, sin embargo, no acabó de cerrar el resultado y en la recta final tuvo una buena ocasión el equipo visitante parta empatar. Al final, el Villanovense hizo bueno ese 1-0 amarrando los tres puntos.
El Don Benito, por su parte, caía por goleada en terreno del Socuéllamos por 4-1. Se adelantaron los locales en el minuto 15 y empataba David Agudo a la salida de un córner botado por Rafa Mella al borde del descanso. Cuando el empate parecía bueno para afrontar la segunda parte, se adelantaban los locales de nuevo antes del intermedio.
El Don Benito no pudo en la segunda mitad y el Socuéllamos sentenciaba de penalti en el 70 haciendo el 3-1 y diez minutos después redondeaban los locales el resultado logrando el 4-1 definitivo.

fiallo58

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.