Triunfo del Don Benito ante el Melilla y derrota del Villanovense en Badajoz

 

dbmelilla

Tres puntos de oro para el Don Benito en el Vicente Sanz ante un difícil rival como el Melilla y derrota del Villanovense en el Nuevo Vivero frente al líder Badajoz, que acabó pidiendo la hora. 1-0 en ambos choques.


Antes del comienzo del Don Benito-Melilla se guardó un minuto de silencio en memoria de Tomás Merino, empresario, socio y ex vicepresidente del club calabazón fallecido esta semana.
El Don Benito salió con ganas a por la victoria y tras dos ocasiones por medio de Manu Ramírez lograba adelantarse en el marcador por medio de Xiscu en el minuto 25.
Al inicio de la segunda parte David Agudo tuvo el segundo en sus botas. El Melilla apretaba por momentos, pero el Don Benito se defendía bien. Cuando los visitantes estaban más volcados sobre la portería local, Dani López pudo sentenciar en una contra.
Los últimos minutos fueron emocionantísimos y tensos. El técnico Juan García fue expulsado. Al final 1-0 y victoria importante de los rojiblancos.
En el Nuevo Vivero, el Villanovense jugó de tú a tú al líder, que se dedicó a defender su renta lograda en el minuto 23 con un gol en propia puerta. El conjunto serón jugó un partido muy serio y tuvo oportunidad de igualar la contienda, especialmente al inicio de la segunda parte y en la recta final en un fenomenal disparo de Viñuela.
Antes, Adri, de cabeza, también pudo neutralizar la renta de un líder que este domingo tuvo enfrente a un equipo peleón y serio como el Villanovense. Un Badajoz que acabó pidiendo la hora cuando Clausí estuvo a punto de marcar cuando el partido agonizaba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.