El Don Benito se abona al cerocerismo

meridadb

Nuevo empate a cero del Deportivo Don Benito, aunque esta vez en el difícil Romano José Fouto frente al Mérida con presencia de unos 150 aficionados calabazones en las gradas del estadio emeritense.


Tras los primeros minutos de tanteo, la primera oportunidad clara fue para el cuadro calabazón en el minuto 16 que acabó con dos disparos consecutivos de Rafa Mella y Manu Ramírez, abortados por el Mérida. Solo un minuto después, David Agudo no acierta a rematar en el segundo palo un balón que se paseó por todo el área emeritense.
Hubo que esperar al minuto 27 para ver la siguiente oportunidad para los de Juan García en un córner botado por Artiles que remató alto Rober Moreno.
Tras unos minutos buenos del Don Benito reaccionó el conjunto local con varios acercamientos peligrosos sobre la meta calabazona, aunque sin consecuencias, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador.
La segunda parte arrancó con un acercamiento dombenitense que es incapaz de finalizar David Agudo y poco después con un disparo de Artiles que se marchó fuera.
En esta segunda mitad decayó bastante el juego, aunque lo incierto del resultado hiciese que el choque tuviera mucha emoción, sobre todo en los instantes finales, en los que el Don Benito apretó sobre la portería contraria con superioridad numérica por lesión de un jugador del Mérida que ya había agotado sus sustituciones. Al final 0-0.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.