Triunfo del Villanovense por 2-1 ante el Extremadura

venseextre

Triunfo del Villanovense por 2-1 ante el Extremadura de Almendralejo en derbi regional en Segunda B disputado en Villanueva de la Serena.


Los primeros compases fueron de ida y vuelta en este derbi entre serones y almendralejenses. En el minuto 13 llegó el primer acercamiento local a meta contraria en una internada de Viñuela, pero anticipándose Casto. Tan solo un minuto después Ruano lleva el 'uy' a las gradas en un balón que se envenenó, obligando a intervenir a Casto.
El Villanovense apretaba y embotellaba por momentos al Extremadura con varios saques de esquina consecutivos. Precisamente, a la salida de un córner botado al punto de penalti, Miguel Díaz aprovechaba para desnivelar el marcador al remachar de cabeza en el área chica el 1-0 sobre el ecuador de la primera parte.
Los serones eran claros dominadores en la cancha y buscaban el segundo, que estuvo a punto de llegar por medio nuevamente de Miguel Díaz en un potente disparo que atrapaba Casto. En la recta final de esa primera mitad se hacía justicia a los merecimientos locales con el 2-0 logrado por Cristo.
En el arranque de la segunda parte la lluvia fue protagonista. A los 11 minutos de la reanudación, el Extremadura avivaba el derbi acortando distancias de penalti transformado por Kike Márquez.
Reaccionó el Villanovense buscando la sentencia con dos ocasiones consecutivas para Ruano y Cuero, pero sin consecuencias en el marcador.
La recta final fue emocionante con un Villanovense aguantando su renta y un Extremadura intentando la igualada. Al final 2-1.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.