Don Benito y Villanovense empatan a cero en el derbi de las Vegas Altas

 

derbi

Don Benito y Villanovense han empatado a cero este domingo en el estadio Vicente Sanz en choque perteneciente al campeonato de liga de Segunda B disputado con restricciones de asistencia debido a la actual pandemia de coronavirus. Presencia de los alcaldes de Don Benito y Villanueva, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, en el palco presidencial.


Salvo ocasiones puntuales, el partido no gozó en líneas generales de ocasiones de gol claras ni en uno ni otro marco. La primera mitad fue algo más movida, pero la segunda se tornó en un juego más trabado y con muchas interrupciones.

La primera oportunidad calabazona fue para Artiles, cuyo disparo desde la frontal fue despejado por la zaga serona en el minuto 7. Cristo estuvo a punto de adelantar a los serones en un centro medido de Ruano.
El Villanovense tuvo buenos minutos, sobre todo con Ruano como exponente, multiplicado sobre el césped del Vicente Sanz. Fue Ruano quien botó una falta peligrosa a la olla dombenitense sin consecuencias sobre el minuto 15.
La réplica del Don Benito, acto seguido, con un remate de Álex Herrera tras jugada ensayada en córner, que se marchó fuera. Nuevamente Ruano llevó el peligro a la meta local, pero su centro se paseó sin consecuencias. Sobre la media hora se tupo que retirar el capitán visitante Tapia, por lesión. Por las filas rojiblancas, hubo otro lesionado antes del descanso, Selim.
A falta de nueve minutos para el descanso llegó la mejor ocasión local en un remate cruzado de Álex Herrera. Un remate postrero de David Agudo sin consecuencias y un paradón del cancerbero serón Pedro ponían el punto y final a la primera mitad.
En la reanudación el Villanovense puso la primera en un remate detenido por Sebas Gil. Hubo que esperar al minuto 72 con un centro a la olla serona por parte de Rafa Mella, sin consecuencias
El Villanovense se quedó con un jugador menos por expulsión de Gabri. Al borde del descuento, la mejor oportunidad del partido para los locales se producía en un disparo de Manu Ramírez fuera. (foto gentileza Deportivo Don Benito).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.