Destacada actuación del Tany Nature en el VIII Duatlón Doña Blanca celebrado en Don Benito

duatlon don benito

Destacado papel del equipo Tany Nature Team en el VIII Duatlón Cross Doña Blanca “III Memorial Felix Nieto”, celebrado este pasado domingo en Don Benito, tanto en categoría individual como en relevos por parejas.
En la categoría individual, Cristofer Libiano consiguió la tercera plaza absoluta de la general, logrando el subcampeonato de Extremadura de la especialidad, tras disputar la segunda plaza de la prueba con Santiago Martín, quien le superó en un sprint muy ajustado
En la modalidad de relevos, la pareja formada por Pedro Sánchez y Raúl Parra han conseguido la victoria absoluta, superando la segunda plaza conseguida en la edición anterior. En el primer relevo, la pareja del equipo Tany terminó en la cuarta posición de la carrera a pie de 5 km. En el sector de bicicleta, antes de terminar la primera vuelta del circuito, Pedro Sánchez ya había conseguido la primera posición, llegando al relevo con algo más de un minuto y treinta segundos de diferencia, ventaja que aprovechó Raúl para completar los últimos 2,5 km de carrera a pie y adjudicarse el triunfo de la prueba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.