Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Suspendida La Encamisá de Pela 2021

la encamisá de pela

La cofradía de San Antón abad y el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela han comunicado la suspensión de la Encamisá peleña correspondiente a 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

 

floristeria vanessaSegún uncomunicado conjunto de la institución municipal y la cofradía, la decisión se toma tras una consulta realizada a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura.

En concreto queda suspendida la Encamisá o carrera de San Antón, acompañamiento de vecinos en la bajada del Santo, salidas del tambor, reuniones en la casa del Santo y acompañamiento de vecinos en la procesión del 17 de enero.

Todo ello es debido a la evolución de la pandemia y al no poder garantizarse las medidas sanitarias contra el riesgo de transmisión comunitaria en dichos eventos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.