hookipandora

Vox cree intolerables los retrasos del nuevo hospital

hospital

Vox considera que son intolerables los retrasos en la construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva y más teniendo en cuenta la actual pandemia que sufre España.


Según esta formación política, nuevamente se incumplen las promesas realizadas por parte del Ejecutivo regional de Guillermo Fernández Vara sobre el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, esta vez al faltar a su promesa en relación con la licitación la cual estaba anunciada para el mes de septiembre, “pero como viene siendo costumbre por parte del gobierno autonómico socialista, dicha licitación no se ha producido”.
No es la primera vez que se anuncia una fecha licitación, señala Vox. La vez anterior fue el 29 de junio de 2020 cuando la Junta de Extremadura afirmó que la licitación de la obra estaba "muy próxima".
Estos incumplimientos se suman “a otras mentiras como las realizadas por los socialistas en la campaña autonómica de mayo del 2019 donde se afirmó que las obras comenzarían de inmediato, algo totalmente falso porque la única obra que se realizo fue la de un enorme cartel propagandístico pagado con el dinero de todos los extremeños donde se anunciaba la construcción del nuevo hospital”.
Por último, solicitan que se realice la licitación de las obras de manera inmediata, “porque no es de recibo que con la actual pandemia se siga teniendo en la zona un hospital completamente obsoleto y anticuado, más propio de un país del tercer mundo que de una nación desarrollada como es España”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.