Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El potro ‘C. Flamenco’ se clasifica para el Campeonato del Mundo

cflamenco

El potro de la yeguada Castelnovo “C.Flamenco” montado por Luis Javier Cañada ha conseguido su clasificación para participar en el próximo Campeonato del Mundo de Doma Nacional.


Dicho campeonato se celebrará del 7 al 10 de octubre en Sevilla, coincidiendo con el certamen de la SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.
Esta clasificación se ha producido tras la tercera posición conseguida este pasado fin de semana en la última prueba puntuable para la Copa ANCCE, celebrada en las Caballerizas Reales de Córdoba, en la que se han dado cita los mejores caballos y jinetes nacionales de la especialidad.
C. Flamenco, que participaba dentro de la categoría de cuatro años, obtuvo la tercera plaza del torneo de un total de 17 participantes, lo que le proporcionaba los puntos necesarios para acudir al mundial, tras conseguir la victoria anteriormente en la prueba celebrada en Jerez de la Frontera. Al Campeonato del Mundo acceden los 20 mejores caballos españoles de cada categoría.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.