hookipandora

Primeras Becas al Estudio de Tapia & Puerto abogados

nuestra comarca

La firma Tapia & Puerto abogados ha convocado la I edición de becas al estudio 2020/2021 a fin de dar respaldo económico a aquellas familias de especial protección de nuestra comarca.


Como señalan los letrados Iván Tapia y Raquel Puerto, la convocatoria de becas para el estudio nace con el compromiso de su renovación anual y permanencia en el tiempo, ante el firme compromiso de esta firma con esta comarca y sus vecinos.
Esta edición, la cual cuenta con 8 becas al estudio, tendrá como finalidad dar respaldo económico a aquellas familias con hijos en educación obligatoria y postobligatoria (Bachillerato), avanzando la ampliación y creación de becas de apoyo universitario en los próximos meses.
El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 20 de octubre de 2020, pudiendo formalizar las mismas en la página web de dicha firma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.