hookipandora

El alcalde de Valdehornillos da positivo en covid

victor menacho

El alcalde de Valdehornillos, Victor Menacho, ha dado positivo en coronavirus, según informa el propio regidor en una nota dirigida a sus vecinos.


Menacho indica que este miércoles le realizaron la prueba de detección de la enfermedad, toda vez que se había sentido mal y había tenido fiebre al anochecer del día anterior. Este jueves ha recibido el resultado y es positivo.
El edil se encuentra aislado desde el momento en el que notó los síntomas y ahora mismo sigue las instrucciones de la Dirección General de Salud.
Las personas con las cuales ha tenido un contacto estrecho en estos últimos días también se encuentran en aislamiento y se van a someter a las pruebas de inmediato.
El alcalde pide calma a todos los vecinos y lamenta tener que dar esta información, a la vez que transmite su ánimo a todos, aunque no sea ahora buen momento para él. Finalmente recuerda la importancia de usar las mascarillas, lavarse las manos y mantener distancia social en todo momento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.