hookipandora

Felicitan a Protección Civil Medellín por el dispositivo en el Metellium

protección civil medellín

El centro coordinador de Protección Civil 112 de Extremadura ha felicitado a los voluntarios de este colectivo movilizados con ocasión del Metellium Festival Music de Medellín.


Una media de 22 voluntarios ha prestado servicio en cada uno de los cuatro espectáculos celebrados en este festival velando por el perfecto cumplimiento de la normativa sanitaria, siendo todo un reto, dados los condicionantes establecidos debido a la pandemia de coronavirus. El operativo ha estado dirigido por la agrupación de Medellín con una media de diez voluntarios cada día, que ha sido reforzada por la agrupación de La Garrovilla, con otros tantos.
La corporación municipal metelinense, representada por su alcalde, Valentín Pozo, ha expresado también su felicitación a Protección Civil, siendo otro gesto más de apoyo a este colectivo tras la puesta a disposición de los voluntarios de una estupenda sede en la mismísima plaza de Hernán Cortés de Medellín.
Un informe del referido dispositivo montado en el Metellium se remitirá a la Escuela Nacional de Protección Civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.