Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Mengabril registra su primer positivo por covid

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Mengabril ha comunicado la existencia confirmada por las autoridades sanitarias del primer positivo por coronavirus en esta localidad a fecha 1 de agosto.


Según indica el alcalde, Lorenzo Garrido, esta circunstancia no requiere de la adopción de ninguna medida excepcional más allá de las que establece el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se insta a todos los vecinos a guardar la calma y a confiar en nuestros profesionales sanitarios, con la seguridad de que su trabajo mantendrá bajo control la situación.
Asimismo, se ruega encarecidamente a toda la vecindad que refuerce las medidas de prevención aconsejadas y difundidas por las autoridades, con el fin de contener la propagación del virus entre la población.
Desde el Ayuntamiento de Mengabril se seguirán respetando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y civiles, adoptando todas aquellas que se consideren necesarias en función de la evolución de la situación, manteniendo informada en todo momento a la población.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.