hookipandora

La Junta autoriza verbenas en poblaciones de menos de 5.000 habitantes

nuestra comarca

El consejo de gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado este miércoles modificar el acuerdo por el que se establecen las medidas básicas de prevención en materia de salud pública aplicables en Extremadura tras la entrada en la situación de “nueva normalidad”.


Los aspectos más importantes son la adaptación de ese acuerdo al uso obligatorio de mascarillas, la apertura del aforo de los mercados al aire libre al cien por cien y la posibilidad de que, en poblaciones de menos de 5.000 habitantes, si así lo deciden las autoridades locales, se puedan organizar verbenas, pero de forma similar a actos culturales, es decir, con espacio abierto, aforo limitado, sin permitir el baile social, con un circuito de entrada y salida, desinfección del lugar y la inclusión de todas las medidas de seguridad, como soluciones hidroalcohólicas y uso de mascarillas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.