hookipandora

Extremadura registra 4 nuevos positivos en este 18 de julio

hospital

La dirección general de Salud Pública ha notificado este sábado, 18 de julio, un total de 4 casos positivos confirmados por PCR en Extremadura.

 

Hay 3 pacientes ingresados, uno de ellos en UCI. En la jornada se han detectado 198 casos sospechosos y se han descartado 171. Se ha producido 1 alta en el área de salud de Mérida, lo que hace un total de 4.376 pacientes curados.

El Área de salud de Badajoz notifica 71 casos sospechosos y ha descartado 19. Registra 1 casos confirmados perteneciente al brote 4. Hay 3 pacientes ingresados, 1 en UCI. Tiene 517 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 38 casos sospechosos y ha descartado 37. Hay 1.946 pacientes curados.

El área de Salud de Mérida detecta 20 casos sospechosos y ha descartado 21. Tiene 406 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 14 casos sospechosos y ha descartado 24. Tiene 603 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 25 casos sospechosos y ha descartado 27. Tiene 346 pacientes curados.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 17 casos sospechosos y ha descartado 24. Notifica 1 caso confirmado del agrupamiento familiar notificado ayer. Tiene 316 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 5 casos sospechosos y ha descartado 5. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 8 casos sospechosos y ha descartado 14. Notifica 2 casos positivos de la agrupación familiar que se registra en Fuente del Maestre (1) y Los Santos de Maimona (1). Se han curado 48 pacientes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.