hookipandora

Tany Nature convoca la tercera edición de sus Premios Innova

premiadas innova tany 2019

La empresa extremeña Tany Nature SA pone en marcha la convocatoria de la tercera edición de los “Premios Tany Innova”, una iniciativa con la que se pretende un año más, buscar la complicidad de sus trabajadores, para que, a través de sus ideas y proyectos, puedan ayudar al crecimiento de la empresa.


Como en ediciones anteriores, tres serán los apartados en los que se podrá participar: “Mejora del Producto”, “Mejoras en los Procesos” y “Mejoras en las Personas”, en los que se pondrá de manifiesto y se dará visibilidad a la creatividad de los participantes.
La empresa pondrá a disposición de los aspirantes la documentación en la que tendrá que explicar el proyecto y adjuntar sus datos de identificación. El plazo de presentación de los aspirantes estará abierto del 1 al 14 de agosto. El jurado seleccionará los veinte mejores proyectos a los que se les comunicará su pase a la siguiente fase el día 24. Los seleccionados serán convocados ya en septiembre a una entrevista con el jurado en la que defenderán su idea, para lo que podrán apoyarse en elementos gráficos, dibujos, bocetos, videos o todo lo que crean necesario.
El jurado estará formado por personal cualificado de la propia empresa Tany Nature SA que se apoyará para designar a los vencedores de este año, en criterios como la correcta y adecuada relación de la idea con el tema propuesto, la innovación, la originalidad, la viabilidad de cara a su implantación o la representatividad del sentimiento y espíritu de Tany Nature.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.