hookipandora

Mengabril cierra varios espacios públicos por actos de irresponsabilidad grupal

lorenzo garrido

El alcalde de Mengabril, Lorenzo Garrido, ha dictado este martes un bando en el que decreta el cierre al público de varios espacios de la localidad frente a “los constantes actos de irresponsabilidad grupal por parte de algunos vecinos de la población”.


Según el regidor, pese a que se debe extremar al máximo la seguridad individual y la de los demás en el actual contexto de pandemia, se vienen sucediendo dichos actos de irresponsabilidad grupal en el municipio.
Ante esa situación, el primer edil ordena el cierre al público al parque de Mengabril, la Plaza y el Paseo de la Libertad, “ya que suponen un gran foco de contagio”.
Según el alcalde, “es responsabilidad de todos los vecinos, así como de los visitantes que acudan a nuestro pueblo, respetar las medidas de protección y prevención, uso de mascarillas cubriendo nariz y boca y distancia social que siguen vigentes. Ahora, más que nunca, debemos ser conscientes del papel que cada uno de nosotros tiene en el control de la pandemia que estamos viviendo”.
Garrido ruega que si algún ciudadano observa incumplimiento de las medidas adoptadas por el ayuntamiento, el Ministerio y la Consejería de Sanidad, haga conocedora a la Guadia Civil de los hechos producidos en el teléfono 924 82 25 06.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.