hookipandora

Belinda Washington se suma al reparto de ‘La corte del Faraón’ en Medellín

belinda

La actriz Belinda Washington se incorpora al elenco de la obra 'La corte del faraón' programada el 24 de julio en el Teatro Romano de Medellín y el 15 de agosto en la ciudad romana de Cáparra.


Conocida por su larga trayectoria profesional como presentadora de televisión y actriz, y recientemente por su papel en la popular serie de televisión Paquita Salas, la intérprete encarnará el papel de la faraona.
Junto a Belinda Washington se subirán a los escenarios de Medellín y Cáparra para dar vida a este musical el extremeño Paco Arrojo (el casto José) junto a Celia Freijeiro en el papel de Lota, Inés León (Raquel), Joan Carles Bestard (el censor y otros personajes) Javier Enguix (Putifar) y Noelia Marló. El espectáculo, dirigido por Ricard Reguant, cosechó un rotundo éxito de público en su estreno el año pasado en el Teatro Romano de Mérida.
La corte de Faraón es una coproducción del Festival de Mérida y Rodetacón Teatro. Llega a Medellín y Cáparra en una versión que tiene el tono de revista y vodevil para el disfrute de todos los públicos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.