hookipandora

Hombres G, Latre y el regreso de Poveda se suman a Bisbal en Medellín

metellium 2020

El Metellíum Festival ha dado a conocer este miércoles otros tres nombres de su cartel especial de este año 2020 en el teatro romano de Medellín que se añaden al de David Bisbal conocido ayer.


La organización dice que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias, así como la restricción de aforo determinada por la Junta de Extremadura.
Hombres G, una de las bandas de pop-rock ochenteras más queridas de nuestro país, serán los encargados de iniciar este nuevo ciclo de espectáculos, con su gira “Resurrección”, el 27 de agosto.
El 28 de agosto será el turno de Miguel Poveda, quien regresará al Teatro Romano con “En Concierto”.
Como ya se anunció ayer, David Bisbal llegará a Medellín el día 29 de agosto con su gira “Íntimo 2020”.
Por último, el 30 de agosto, el Teatro Romano de Medellín recibirá al televisivo humorista y gran imitador Carlos Latre, quien clausurará esta III edición del Metellium Music Festival preceido por el joven artista andaluz Dani Botillo.
Entre otras medidas será obligatorio el uso de la mascarilla para los equipos de trabajo y para el público tanto en el acceso al teatro como durante todo el transcurso de cada uno de los espectáculos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.