hookipandora

Primera Unidad Especializada en Ojo Seco de Extremadura en Hospital Parque Vegas Altas

dr moroli

Hospital Parque en Don Benito junto con Clinise abre la primera consulta especializada en Ojo Seco y Blefaritis de Extremadura. Clinise nace para ser una referencia en ojo seco y blefaritis y busca crear una red de especialistas a nivel nacional.


El Dr. Francesco Moroli, Oftalmólogo de Hospital Parque en Don Benito y fundador de CLINISE: “en Clinise Don Benito tenemos todo lo necesario para el diagnóstico y el tratamiento del ojo seco y de la blefaritis. Hemos invertido en tecnología puntera y además somos los primeros en España en disponer de la nueva QMR Rexon-Eye para el ojo seco. Los resultados de este tratamiento se presentaron en Málaga en el pasado Congreso de la sociedad Andaluza de Oftalmología en paralelo con su lanzamiento y muestran un porcentaje de mejoría subjetiva que ronda el 85%. Paralelamente hemos creado www.clinise.com, una web pensada para el paciente, con consejos y toda la información necesaria sobre los tratamientos actuales y lo que está por venir”.
Hasta hace poco, los únicos tratamientos para el ojo seco y la blefaritis eran toallitas y lágrimas artificiales. Ahora disponemos de Luz pulsada, Estimulación QMR, Radiofrecuencia, Calor y Masaje, Concentrados de plaquetas, Sondajes de las glándulas y Microexfoliación palpebral.
La estimulación QMR REXON-EYE es un tratamiento pionero que usa la tecnología QMR (usada ya en cirugía, estética y fisioterapia). La empresa que lo fabrica es la RESONO OPHTHALMIC SRL y por ahora está disponible solo en Clinise.


Más información:

El Hospital Parque Vegas Altas se encuentra en la Avenida de Madrid, 12, de Don Benito (Badajoz). Póngase en contacto con en el 924 80 50 50 ó a través de www.parquehospitales.es
El Grupo Parque Hospitales cuenta 12 centros operativos a nivel nacional, entre ellos dos hospitales referentes en Extremadura (Don Benito y Zafra, ambos en la provincia de Badajoz).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.