hookipandora

El CPR de Don Benito-Villanueva recogerá solicitudes de plazas de cero a tres años

nuestra comarca

La Consejería de Educación y Empleo ha establecido 15 puntos de atención al usuario en los que las familias podrán entregar las solicitudes de plazas para la admisión del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) en los Centros de Educación Infantil dependientes de la Junta de Extremadura.


La tramitación también podrá hacerse de forma telemática a través de Rayuela desde el martes, día 19, hasta el próximo 28 de mayo.
Los centros de atención para familias con dificultades para acceder a la tramitación telemática en Rayuela serán las Oficinas de Escolarización ubicadas en la Delegación Provincial de Educación de Cáceres y en los Centros de Profesores y Recursos (CPR) de Badajoz, Mérida y Plasencia.
También se atenderá a las familias en los CPR de Almendralejo, Azuaga, Castuera, Don Benito/Villanueva de la Serena, Jerez de los Caballeros y Zafra, en la provincia de Badajoz; y en los CPR de Caminomorisco, Coria, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Trujillo, en la provincia de Cáceres.
A estos centros, que estarán abiertos de 10 a 13 horas, deberán acudir los usuarios que cumplimenten la solicitud de forma telemática en la Secretaria Virtual de Rayuela, para presentar, durante el plazo de presentación de solicitudes, la documentación cuya consulta no hayan autorizado o no sea posible recabar por parte de la Administración.
Tanto la relación provisional de puntuaciones y listas de espera y excluidos, como las listas definitivas del alumnado admitido, excluido y listas de espera se publicarán en el Portal de Escolarización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.