Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Voluntariado para ayudar a mayores en Medellín

medellin mayores26m

El Ayuntamiento de Medellín, en colaboración con la asociación ADR Muevellín, pone en marcha una red de voluntariado destinada a personas mayores.


La iniciativa es para ayudar a mayores en situación de dependencia o discapacidad o personas especialmente vulnerables en tareas como la compra de medicamentos y alimentación... entre otras, con el fin de que no tengan que salir de casa durante el Estado de Alarma.
Si eres una persona perteneciente a los colectivos indicados anteriormente, o conoces a alguna persona que pueda pertenecer a ellos, no lo dudes y ponte en contacto con el ayuntamiento a través de los teléfonos de contacto 673080948 y 924822568.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.