Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Borreguero reclama la realización de test preferentes a personal del SES

hospital

El presidente de la gestora provincial de Vox Badajoz, Ángel Borreguero, ha reclamado a la Delegación del Gobierno y a la Junta de Extremadura la realización de test para la detección del coronavirus de forma preferente a personal que trabaja en el SES, que es el colectivo más expuesto a esta pandemia.


Desde esta formación política dicen que no se están realizando test a sanitarios con síntomas leves, sino que se les ordena el aislamiento domiciliario en cuarentena y pasados unos días se les reincorpora a sus tareas sin prueba diagnóstica y sin saber si están contagiados.
Por todo ello reclaman que se tomen medidas urgentes y se lleven a cabo los test a personal sanitario, de mantenimiento, de seguridad y demás profesionales del SES.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito comunica la continuidad de Juan García

juan garcia

Juan García, con contrato en vigor por una temporada más, continuará como entrenador del Club Deportivo Don Benito. (Foto: Club Deportivo Don Benito).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.