hookipandora

El presidente Vara asiste a la presentación del libro de Tamames sobre Hernán Cortés

tamames y vara

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este lunes a la presentación en Badajoz del libro ‘Hernán Cortés, gigante de la historia’, del economista y político español Ramón Tamames.


El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado los tres años de trabajo que el autor ha dedicado a elaboración del libro, que ha calificado de “extraordinario”.
tamames y vara en badajozHa destacado que Ramón Tamames ha conseguido con esta obra que el lector tenga “la sensación de estar leyendo algo nuevo” sobre Hernán Cortés, un personaje sobre el que se dispone de una gran producción literaria, siendo esto probablemente lo más complejo de esta obra.
En este sentido, Fernández Vara ha señalado que se trata de un ensayo que aborda “de manera poliédrica toda la realidad, no solo del personaje, sino de todo el entorno”.
El acto ha tenido lugar en el auditorio de El Corte Inglés de Badajoz y ha contado con la asistencia del presidente de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Gervasio Posadas; Ramón Rivera Porras, Decano del Colegio de Economistas de Extremadura; Tomás García Muñoz, Presidente de la Asociación Histórica Metellinense, de Medellín, Juan Serna, ex Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura y editor de Cuadernos de Extremadura y el propio Ramón Tamames, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.