hookipandora

La plataforma denuncia la falta de los aseos en Radiología del hospital comarcal

plataforma

La plataforma hospital Don Benito-Villanueva ha denunciado la falta de aseos destinados a los pacientes que deben ser atendidos en el Servicio de Radiología para estudios con contraste, y que previamente deben ingerir una importante cantidad de agua.


Según dicha plataforma, las obras de adecuación de los aseos para pacientes de Radiología comenzaron hace más de dos meses y aún continúan inacabadas.
También señalan que no hay información a pacientes y familiares que necesitan hacer uso de este servicio, del aseo más próximo donde acudir.
“Éste es un ejemplo más de la falta de diligencia y responsabilidad de la Autoridad Sanitaria cuyo máximo responsable es el el presidente Vara y en su defecto el consejero o el propio director de gestión hospitalaria y que ante la opinión pública manifestamos nuestro estupor y repulsa”
Por todo ello “y por respeto a la dignidad e intimidad” de los pacientes exigen una solución urgente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.