hookipandora

Primera Otoñada Cultural en Medellín

otoñada

La localidad de Medellín celebra los días 22 y 23 de noviembre la Primera Otoñada Cultural con el lema ‘Música y libros para crecer’ en el centro cultural Quinto Cecilio.


El viernes 22, a las 17.00 horas, se inaugurará la feria del libro. A las 19.00 horas tendrá lugar una charla con Astroturismo por Extremadura titulada ‘Un paseo por las estrellas’ y a continuación se presentará la novela titulada ‘Madera de savia azul’ de José Luis Gil Soto. A su término tendrá lugar una contemplación de planetas y constelaciones con Astroturismo por Extremadura.
El sábado, 23 de noviembre, a las 10.30 horas, se abrirá la feria del libro y a las 11.30 horas habrá cuentacuentos para niños de 3 a 10 años. A continuación, presentación del libro Extremadura Secreta, de Israel J Espino.
Finalmente, a las 20.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Mirándonos’ de Antonio María Flórez, amenizada con un concierto a cargo de Mamen Navia, acompañada al piano por Juanma García Navia y al violín por Fabián Romero, interpretando canciones inspiradas en versos de grandes poetas de Extremadura y Colombia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.