Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La carretera de La Encomienda seguirá cortada un mes más

ctra encomienda

La Diputación Provincial de Badajoz informa de la ampliación del plazo de corte de la Carretera Provincial BA-123, de Villanueva de la Serena (EX-351) a la Nacional 430, conocida popularmente como carretera de La Encomienda.


foodLa ampliación del corte es debido a las obras que continúan realizándose en la misma, consistentes en mejora de la seguridad vial e imposibilitan el paso de vehículos. Continuará cerrada al tráfico hasta el día 20 de diciembre de 2019.
Los desvíos se realizarán por las carreteras EX-351 y Nacional 430, según el croquis adjunto.
Hay que tener en cuenta el peligro del cruce con la Nacional 430 por la falta de carril de aceleración, como ya advertíamos hace unos días en una información al respecto.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto es seleccionado por la Federación Española

carlos nieto

El serón Carlos Nieto Cabezas, del Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, para la concentración que llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre de 2019, en Valladolid, por los resultados conseguidos en las pruebas de piscina de la temporada pasada.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.