Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La plataforma Hospital protagonizará otra movilización este sábado 9 de noviembre

plataforma hospital

La plataforma Hospital Don Benito-Villanueva ha convocado una nueva concentración por una sanidad digna en la zona. En esta ocasión será delante del propio hospital este sábado 9 de noviembre a las 11.00 horas de la mañana.


Así lo indica el anuncio que ha comenzado a distribuir en las últimas horas dicha plataforma en el marco de acciones “para apelar a la conciencia de los ciudadanos y la responsabilidad de quien gobierna en Extremadura, el presidente Fernández Vara”.
Dado que la movilización se produce en la jornada de reflexión, la plataforma señala que no es su intención influir en ninguna persona, de este colectivo o no, en su intención de voto. “Nuestra lucha comenzó antes de las elecciones y continuará después”, añaden.
Reiteran que se concentrarán delante del hospital Don Benito-Villanueva “para exigir que el presidente Vara dé respuesta a nuestras reivindicaciones, que son las mismas que el primer día, es decir, dotación de los medios y especialistas para una sanidad digna en la comarca de las Vegas Altas, La Serena y La Siberia”.
“Nuestras exigencias van encaminadas hacia esas cuestiones sanitarias y hacia quien esté en el gobierno”, finalizan diciendo en un comunicado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.