Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva concentración de Asiseva el día 30 para pedir el nuevo hospital

asiseva

La Asociación para la Siberia, Serena y Vegas Altas (Asiseva) volverá a concentrarse este próximo miércoles, 30 de octubre, para reclamar la construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva.


La concentración tendrá lugar a las 19.30 horas en la plaza de España de Don Benito. El acto es el correspondiente al último miércoles de octubre, dando continuidad a anteriores movilizaciones de este mismo colectivo los últimos miércoles de mes desde que Asiseva instituyó este tipo de protesta en junio de este año.
Las concentraciones de junio y julio se llevaron a cabo en el hospital Don Benito-Villanueva; la de agosto fue en la plaza de España de Don Benito, la de septiembre en el mercadillo de Villanueva de la Serena y ahora la de octubre se celebrará nuevamente en Don Benito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.