Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva concentración de Asiseva el día 30 para pedir el nuevo hospital

asiseva

La Asociación para la Siberia, Serena y Vegas Altas (Asiseva) volverá a concentrarse este próximo miércoles, 30 de octubre, para reclamar la construcción del nuevo hospital Don Benito-Villanueva.


La concentración tendrá lugar a las 19.30 horas en la plaza de España de Don Benito. El acto es el correspondiente al último miércoles de octubre, dando continuidad a anteriores movilizaciones de este mismo colectivo los últimos miércoles de mes desde que Asiseva instituyó este tipo de protesta en junio de este año.
Las concentraciones de junio y julio se llevaron a cabo en el hospital Don Benito-Villanueva; la de agosto fue en la plaza de España de Don Benito, la de septiembre en el mercadillo de Villanueva de la Serena y ahora la de octubre se celebrará nuevamente en Don Benito.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.