hookipandora

La plataforma sale decepcionada de su reunión con Vara y reafirma su movilización en Mérida

plataforma hospital

Representantes de la junta directiva de la plataforma Hospital Don Benito-Villanueva se han reunido este miércoles con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en un encuentro cordial, pero con resultados «insatisfactorios».


Así lo han indicado Pedro Manzano y África Gallardo, portavoces de la plataforma, al término de dicha reunión celebrada en Mérida. El colectivo de pacientes mantiene en pie la movilización anunciada para este viernes en Mérida para reclamar más medios materiales y humanos en el hospital comarcal. Según África Gallardo, el encuentro con el presidente de la Junta ha sido «decepcionante».
La portavoz dice que «al menos del consejero Vergeles arrancamos algunos compromisos, pero de la reunión con el presidente he salido muy descorazonada».
Como es sabido, la plataforma reclama más especialistas en oncología y traumatología, además de un plan director, una unidad de nefrología y un plan de humanización del hospital.
Según la directiva, el presidente escuchó con atención los argumentos de la plataforma, «pero poco más».
Por todo ello la plataforma se reafirma en su protesta y pretende desplazar a muchas personas este viernes a Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.