Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Halloween en Valdivia el 31 de octubre

valdivia preparativos halloween

La localidad de Valdivia celebrará el próximo día 31 de octubre un Halloween “único en la comarca” con dos escenarios.


Por un lado el Ayuntamiento de Valdivia junto a la Asociación Valdivia organizan el primer Parque del Terror.
Se llevará a cabo en el Parque de los Olivos en torno a las 22:00 horas. El visitante tendrá que realizar unas pruebas para pasar a la siguiente escena. Los actores, jóvenes de la localidad, estarán ataviados con disfraces espeluznantes que harán del lugar un sitio muy terrorífico. Los valientes que realicen el recorrido al completo tendrán unos premios “increíbles”.
Previamente, en torno a las 19:00horas, la asociación de madres y padres de alumnos del colegio San Isidro organizará su fiesta de Halloween con disfraces, aperitivos y ocio en el Pabellón Multiusos de Valdivia.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.