Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Monago es partidario de autovías por el Norte y por el Sur

monago

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, es partidario de los dos trazados para la Autovía del Levante, por el Norte y por el Sur.


Cuestionado por los medios de comunicación sobre la autovía al Levante, Monago ha pedido que se haga por ambos trazados ya que “no se puede dejar huérfano a una parte de nuestro territorio”. “No se trata de beneficiar a unos para sacrificar a otros porque bastante se ha sacrificado ya esta tierra” ha afirmado.
Por ello, ha apostado porque dicha autovía pase por ambas comarcas porque “es necesario y porque hay dinero en el Gobierno de España” recordando que se está hablando de que Sánchez va a dar 8.000 millones de euros a Cataluña. “No le podemos decir a una parte de Extremadura que se van a quedar incomunicados” algo que provocaría que siguiéramos perdiendo población, ha sentenciado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.