Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Monago es partidario de autovías por el Norte y por el Sur

monago

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, es partidario de los dos trazados para la Autovía del Levante, por el Norte y por el Sur.


Cuestionado por los medios de comunicación sobre la autovía al Levante, Monago ha pedido que se haga por ambos trazados ya que “no se puede dejar huérfano a una parte de nuestro territorio”. “No se trata de beneficiar a unos para sacrificar a otros porque bastante se ha sacrificado ya esta tierra” ha afirmado.
Por ello, ha apostado porque dicha autovía pase por ambas comarcas porque “es necesario y porque hay dinero en el Gobierno de España” recordando que se está hablando de que Sánchez va a dar 8.000 millones de euros a Cataluña. “No le podemos decir a una parte de Extremadura que se van a quedar incomunicados” algo que provocaría que siguiéramos perdiendo población, ha sentenciado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletismo Don Benito reanuda sus entrenamientos

entrenamiento

Poco a poco, con la desescalada del país, y principalmente de nuestra comunidad, el Club Atletismo Don Benito empieza a retomar sus entrenamientos de forma individual con sus deportistas por especialidades en las Pistas de Atletismo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.