hookipandora

Comisiones Obreras de Extremadura apoya la conversión en autovía de la N-430

comisiones obreras pela

El Consejo Regional de Comisiones Obreras de Extremadura, reunido en la ciudad de Cáceres, ha manifestado su apoyo claro al desdoblamiento y conversión de la carretera nacional N-430 en autovía, que conectaría Extremadura con el levante español.


Para Comisiones Obreras de Extremadura, esta transformación en autovía no solo es una reclamación justa e histórica, sino que además se trata de una prioridad económica y social para la región, puesto que debe ser un eje vertebrador del territorio hacia un sistema de transporte seguro, eficiente, sostenible y que favorezca el desarrollo empresarial y del empleo.
La secretaria general de Comisiones Obreras de Extremadura, Encarna Chacón, junto con miembros de la Ejecutiva del sindicato ya trasladó personalmente a integrantes de la Asociación de Municipios Plataforma N-430, asociación convocante de la movilización en Navalvillar de Pela, que contaban con el apoyo de CCOO en su demanda y que esta también era una vieja exigencia del sindicato hacia el Gobierno nacional.
Desde CCOO se destaca que, al igual que ha ocurrido con la cuestión del ferrocarril, cualquier reivindicación de más inversiones en infraestructuras hacia el Gobierno nacional, se hace con más fuerza y solidez desde la unidad de las fuerzas políticas y sociales de la región.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.