hookipandora

Ramón Tamames descubre la placa de la Biblioteca de Medellín

El economista, político e historiador, Ramón Tamames, visitó este fin de semana la localidad de Medellín, donde dio una conferencia sobre la figura del conquistador natural de esta villa.


ramon tamames en medellinLa charla tuvo lugar en el centro cultural Quinto Cecilio, que registró una importante asistencia para escuchar de boca de Tamames diversos acontecimientos biográficos de Cortés.

ramon tamames en medellinLa conferencia estuvo precedida de las intervenciones del presidente de la Asociación Histórica Metellinense y cronista oficial de la villa, Tomás García Muñoz, y del alcalde de Medellín, Valentín Pozo, que hizo entrega al conferencia de un busto de Cortés como muestra de agradecimiento.
A continuación, el regidor invitó a Tamames a descubrir la nueva placa de la Biblioteca Municipal ‘Doña Marina’ realizada en cerámica. La visita del conferenciante finalizó con la firma de ejemplares de su libro sobre Hernán Cortés.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.