Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Varios colectivos de Pela apoyan la autovía por la Nacional 430

430 en navalvillar de pela

La Asociación de Mayores, el Olympic Peleño C.F., la Peña Quinicerve, el club Siberia Extrem , la Asociación de Cazadores, la Asociación de Pescadores y la Asociación de vecinos de la Plaza de Extremadura de Navalvillar de Pela han expresado su apoyo por el desdoblamiento en Autovía de la Nacional 430.


Representantes de esos colectivos han confirmado su asistencia a la manifestación que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Navalvillar de Pela, en la que se pretende concienciar del paso adelante que supondría dicho desdoblamiento de la Nacional 430 para su conversión en la autovía del Levante.
Miembros de esas asociaciones se han reunido con el alcalde de Pela, Francisco Javier Fernández, para expresar su apoyo a esta manifestación.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito levanta el ERTE y además renueva al cuerpo técnico

vicente sanz

El Club Deportivo Don Benito levanta el ERTE que aplicó el 14 de marzo y que afectaba a la totalidad del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.