hookipandora

Asiseva se manifestará en el mercadillo de Villanueva por una sanidad digna

La plataforma de la Siberia, La Serena y las Vegas Altas (Asiseva) cambia de lugar, de hora y de día su concentración de final de cada vez para exigir una sanidad digna y la construcción del nuevo hospital.


asiseva concentracionEn esta ocasión, Asiseva ha citado a todos aquellos que quieran a manifestarse por esta causa el sábado, 28 de septiembre, a las 11.30 horas de la mañana en el mercadillo de Villanueva de la Serena.
Las concentraciones de Asiseva comenzaron en el hospital los últimos miércoles de mes y a partir de julio se decidió ir cambiando de emplazamientos. De esta forma, la movilización de agosto se celebró en la plaza de España de Don Benito y ésta de septiembre se traslada a Villanueva, optando por el mercadillo de los sábados para visibilizar aún más la protesta.
Hace solo unos días, el portavoz de Asiseva, Eduardo Blanco, mantuvo un encuentro con el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, quien, según Blanco, se mostró muy receptivo con las reivindicaciones de Asiseva, no solo en materia sanitaria, sino en materia de comunicaciones, infraestructuras, tecnología y educación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.