hookipandora

Concentración en la plaza de España de Don Benito para pedir el nuevo hospital

cartel hospital

La plataforma de la Siberia, la Serena y las Vegas Altas (ASISEVA) convoca para este próximo miércoles, 28 de agosto, una nueva concentración para pedir mejoras sanitarias en la zona y la construcción del nuevo hospital comarcal Don Benito-Villanueva.

 

A diferencia de concentraciones anteriores, en esta ocasión la protesta se traslada a la plaza de España de Don Benito, aunque mantiene el mismo horario de movilizaciones anteriores: las 20.30 horas.
Se trata de la concentración correspondiente al último miércoles de mes instituida este verano por la plataforma ASISEVA y a la que invitan a vecinos en general, así como a representantes de colectivos de toda índole.
Las concentraciones anteriores se han celebrado en la puerta del hospital comarcal, pero ya al término de la celebrada en el mes de julio se avanzó que las siguientes convocatorias se iban a extender a otros emplazamientos de la comarca, comenzando por las puertas de los principales ayuntamientos, habiendo elegido en primer lugar el consistorio calabazón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.