Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Orellana de la Sierra quiere potenciar su zona de baño

reunion alberto nieto y samuel moraleda

El alcalde de Orellana de la Sierra, José Alberto Nieto, se ha reunido con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda, para repasar a pie de campo diferentes temas que conciernen a dicha localidad y al órgano de cuenca.


En el encuentro se han abordado asuntos como la modernización de la zona de baño, el balizado de la zona, medidas para las viviendas de la zona de costa, colocación de un futuro chiringuito en la zona de baño y dotación de aparcamientos.
Según el alcalde, “ha sido una reunión muy positiva para Orellana de la sierra. Después de este encuentro tenemos la seguridad y la tranquilidad de que será una realidad el cambio de la zona de baño con vistas al verano de 2020”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.