hookipandora

Vicente Caballero suena para nuevo director general en la Junta

vicente caballero

El gerente del área sanitaria Don Benito-Villanueva, Vicente Caballero, suena para nuevo director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

 

El nombre de Vicente Caballero figura entre las personas cuya comparecencia en la Asamblea de Extremadura ha propuesto el gobierno regional para su nombramiento como directores generales y secretarios generales en la administración autonómica.
Entre esos nombres se encuentra también el de Manuel Gómez Parejo (hasta ahora director general de Feval) para el puesto de director general de Formación Profesional y Formación para el Empleo, como adelantaba este jueves NUESTRA COMARCA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.