hookipandora

ASISEVA encabezará una nueva concentración el día 31 por los problemas sanitarios

hospital comarcal

La plataforma Siberia Serena y Vegas Altas (ASISEVA) encabezará una nueva concentración el miércoles día 31 de este mes de julio a las 20:30 horas en las puertas del hospital comarcal por los problemas sanitarios que sufre nuestra comarca.

 

La concentración es “para exigir a todos los implicados, la Junta de Extremadura, el Gobierno Central y la Unión Europea ; un centro sanitario digno, de calidad y con todas las especialidades que una población como la que atiende este centro necesita”.
ASISEVA, formada por representantes de diversos colectivos sociales y políticos de Extremadura, invita a todas las formaciones políticas y a todas las asociaciones profesionales de todos los sectores y especialmente a las plataformas del sector Sanitario y de los pacientes y a toda la sociedad en general a que se una a esta concentración.
“No queremos discutir, ni hablar del pasado, lo que reivindicamos es que se lleven adelante las inversiones necesarias lo antes posible”, manifiestan.
“Esto no es un acto político, sino reivindicativo de derechos básicos de los vecinos de nuestras tres comarcas, no debe haber símbolos políticos, para sumar el máximo de apoyos, sólo hablaremos de nuestra demanda y los medios para conseguirla”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.