Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Obras de mejora del riego en el campo de fútbol de Medellín

obras campo de futbol

Las obras de mejora del sistema de riego del estadio municipal "Juan Antonio Muñoz" de Medellín ya se han ejecutado, casi por completo.


Según informa el alcalde, Valentín Pozo, las actuaciones han consistido, básicamente, en la instalación de una tubería de mayor diámetro, desde el hidrante del Canal del Zújar, con la que poder aumentar el caudal de agua y mejorar la presión con la que hasta ahora los aspersores regaban el terreno de juego.
Además se instalarán unos programadores con los que poder llevar a cabo un uso más eficiente del agua a la hora de efectuar los riegos, ayudando a mejorar el estado del césped natural del estadio.
Por último, se ha dejado instalada también una tubería con la intención de conectarla, en un futuro, al aljibe existente en el estadio municipal. El objetivo es poder almacenar agua con la que poder regar en momentos puntuales donde el caudal disponible sea menor.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.