Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El PP de Medellín anticipa que hará una oposición firme y constructiva

pp medellin

La Junta Local del Partido Popular en Medellín-Yelbes ha anunciado que actuará desde la oposición con firmeza, y de forma constructiva y responsable, buscando siempre el bien para el municipio.

 

Ya se ha constituido el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Medellín, formado por los dos concejales del PP, con la designación de Rafael Mateos (quien era el candidato a la alcaldía en la pasadas Elecciones Locales) como portavoz del grupo.
Asimismo, se ponen a disposición de todos los metelinenses para atender sus necesidades, quejas y sugerencias. “Queremos ser útiles a los ciudadanos, desde la Corporación Municipal y también desde la calle”, apuntan los concejales del Partido Popular en esta legislatura, Rafael Mateos y María del Carmen Merino.
“Nunca rechazaremos una iniciativa que sea positiva para el bienestar de nuestros paisanos. Y, por supuesto, nosotros no vamos a seguir los pasos del Grupo Municipal Socialista en la pasada legislatura. Estamos convencidos de que el sectarismo y el revanchismo no aportan nada bueno. Hay que ser honestos y obrar con sensatez. Teniendo claro todo eso, intentaremos estar a la altura de esta nueva responsabilidad”.
Las formaciones políticas de la oposición (Partido Popular y Agrupación de Vecinos) cuentan con el respaldo de una mayoría vecinal que “merece ser respetada y tenida en cuenta”, señala el PP.
“No permitiremos prácticas que pretendan obstaculizar nuestra función representativa. Esperamos que el Equipo de Gobierno del PSOE esté dispuesto a escuchar a los miembros de la oposición y a llegar a acuerdos en materias importantes. El Partido Popular apuesta por el diálogo entre los distintos partidos de la Corporación”, añade.
Los ediles del PP valoran positivamente que su partido haya conseguido un segundo escaño tras las pasadas elecciones, subiendo también en número de votos, algo que demuestra que “la confianza que los ciudadanos depositan en este proyecto de progreso va en aumento. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí. Esto no ha hecho más que comenzar. Queda mucho recorrido por delante, y lo afrontamos con mucha ilusión y con serenidad. Continuaremos luchando para demostrar a los vecinos que somos la mejor garantía de buena gestión”.
Con respecto a cómo va a ser esta andadura, añaden: “Ahora nuestra labor es de control y fiscalización del trabajo que realice el Gobierno Municipal. Es el encargo que la ciudadanía nos ha dado para estos cuatro años”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.