hookipandora

Primeras gestiones de Valentín Pozo como alcalde de Medellín

valentin pozo en su toma de posesión

El teatro romano de Medellín se ha sometido a trabajos de mantenimiento, afectando concretamente al escenario y a la pasarela de acceso al graderío.

 

Así lo ha destacado el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, en las gestiones llevadas a cabo en sus primeros días al frente del ayuntamiento tras su toma de posesión del pasado 15 de junio.
Asimismo, el regidor destaca en su perfil de Facebook gestiones encaminadas al cierre de las programaciones de la feria de agosto y las fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia, reunión con las asociaciones de Yelbes para coordinar la organización de las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús, solicitud de subvención para dotar al cementerio municipal de suministro eléctrico para, de paso, facilitar a la empresa que va a gestionar la nueva sala de velatorio que pueda dotar al edificio de energía eléctrica y la colaboración del ayuntamiento con la primera actividad que se realiza en el municipio en defensa de la diversidad sexual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.